En Pablo creemos que la luz adecuada puede transformar cualquier ambiente. Estamos comprometidos a crear soluciones duraderas que brinden iluminación para toda la vida.
Los diseños de Pablo han sido impulsados a la vanguardia de la iluminación contemporánea estadounidense gracias a una devoción inquebrantable por la simplicidad y la utilidad. Al fusionar la más alta sensibilidad técnica con la paleta de materiales más adecuada, Pablo es capaz de crear diseños únicos y atemporales con el poder de transformar cualquier ambiente. Pablo fue fundado en San Francisco en 1993 por el diseñador industrial venezolano Pablo Pardo. Al adoptar una ideología de menos es más, Pablo frecuentemente desafía las metáforas tradicionales del diseño, desarrollando soluciones más prácticas resumidas en su esencia, forma y luz. Un hilo conductor une todas sus creaciones, valorando la permanencia y la sostenibilidad, descartando la mentalidad desechable tan predominante hoy en día. Su misión es crear diseños que profundicen la relación entre los objetos, sus usuarios y sus entornos.
Con la creación de su primer producto en 1993, Pablo estableció una filosofía de diseño poderosa y generativa. Desde entonces, sus principios fundamentales han informado el desarrollo de cada iluminación en los 25 años de historia del estudio. Estos productos continúan avanzando con la cultura y al mismo tiempo resisten las tendencias en diseño, y cada uno lleva la singularidad subyacente que es distintivamente "Pablo".